Capacitación en turismo
Se llevará a cabo la jornada de capacitación “Hablemos de Reuniones”, perteneciente al Plan Federal del Turismo de Reuniones.
Este curso tiene como objetivo fortalecer las instituciones involucradas en el segmento e impulsar la creación de nuevas instituciones e instancias de trabajo planificado por parte de estas redes.
Dicha jornada libre y gratuita se llevará a cabo el próximo jueves 15, desde las 10, y tendrá lugar en el Centro Cultural Necochea, ubicado en calle 54 entre 61 y 63, siendo acompañado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y organizado por el Bureau de Necochea conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Está destinada a integrantes de cámaras empresarias, bureaus, referentes del sector público, organizadores de eventos y proveedores del sector.
En la misma se buscará investigar modelos institucionales públicos, privados y mixtos a fin de lograr identificar la forma institucional para cada destino; fortalecer las instituciones existentes utilizando también modelos de trabajo exitosos.///