Capacitación online
La Secretaría de Turismo continúa auspiciando capacitaciones online, vinculadas a establecimientos algún servicio de gastronomía y alimentación.
Para mañana miércoles a las 19 está previsto el encuentro denominado “Reversionando el servicio de alimentos y bebidas post Covid 19”, será dictado por la licenciada en nutrición, Gabriela Rentería, a través de la plataforma Zoom.
La actividad es libre y gratuita y se instruirá sobre cómo ir preparando los servicios de los prestadores turísticos para cuando sea levantado el aislamiento social.
Se ha invitado a toda la comunidad a participar de esta charla, y, en ese sentido, en el link www.necochea.tur.ar/renteria se podrán conocer los detalles de ingreso desde la mencionada plataforma Zoom.
La disertante es especialista en calidad de alimentos y directora de F&B Training, desde donde brinda asesoría y capacitación en alimentos y bebidas.///