Capacitación para árbitros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/arbitros.jpg)
El pasado viernes, en la sede de la Liga Necochea de fútbol, se realizó una charla de capacitación para árbitros, que estuvo a cargo de Juan Pablo Pompei y Marcelo Aumente, miembros del Consejo Federal.
Además, participaron de la charla, el capacitador de la Liga Necochea,Carlos Krombauer, y Rubén Vómero, quien además de impartir justicia en los encuentros de nuestra liga, es delegado de los árbitros necochenses. Toda la charla se dio en un marco de gran concurrencia de árbitros locales y zonales.///