Capacitación para emprendedores
El encuentro abordará el tema de la facturación. Cupos limitados
Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad se organizó para el viernes 29 a las 18 una capacitación gratuita para emprendedores.
Se trata de una capacitación online que llega mediante el Programa Impulsar, enfocada en “La facturación en mi emprendimiento”, siendo dictada por la contadora Lucía Teerinkm quien disertará sobre los distintos regímenes impositivos y algunas novedades para monotributistas.
Habrá cupos limitados y los interesados deben llenar un formulario online, al que se puede acceder desde el Facebook de la Secretaría antes mencionada.
Entre los contenidos se abordará el régimen de inscripción impositiva nacional, régimen de inscripción provincial, régimen unificado del Monotributo e Ingresos Brutos simplificado y régimen de inscripción impositiva local.///