Capacitación para personal de residencia para mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/24-loberia.jpg)
LOBERIA.- Estuvo a cargo de la doctora Liliana Figueroa
El Sistema Social de Salud de Lobería continúa con las capacitaciones sobre la protección del personal de salud y los cuidados preventivos.
Recientemente, se capacitó al personal de salud de la Residencia Para Mayores Sor Teresa de Calcuta.
La charla estuvo a cargo de la doctora Liliana Figueroa, del área se infectología.