Capacitación para tratar con personas con adicciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/protocolo05.jpg)
La están realizando agentes de Policía de diferentes dependencias
En la mañana del lunes personal de diferentes dependencias de la Jefatura Distrital de Necochea, de la Estación Comunal Lobería, Estación Comunal San Cayetano, Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), Comisaria de la Mujer y la Familia, Comando de Patrullas Necochea, concurrieron al Colegio de Magistrados, ubicado en calle 60 entre calles 55 y 57, para tomar parte de un curso de capacitación vinculado al Protocolo para personas con problemas de adicciones y enfermedades mentales.
Las charlas fueron dictadas por personal del Juzgado de Asesoría de Incapaces del Departamento Judicial de Necochea, de la Defensoría de Pobres y Ausentes, la directora del Neuropsiquiatrico Local, de la Clínica José Ingeniero y gente del Centro Provincial de Atención de Adicciones (CPA).
El curso se repetirá durante el trascurso de la semana para la totalidad del personal que no asistió ayer por cuestiones de operatividad.