Capacitación sobre el buen trato a niños y adolescentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/en_san_cayetano_charla_del_servicio_local.jpg)
SAN CAYETANO.- La directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo y el equipo interdisciplinario del Servicio Local participaron de la capacitación obligatoria en Promoción del Buen Trato a Niños, Niñas y Adolescentes en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires (Ley 15.348).
La capacitación estuvo a cargo de Julieta Chinchilla, directora de Formación y Capacitación del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia; y Julia Dorín, coordinadora de los equipos de Capacitación Ley de Buen Trato (Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia).
Estuvieron presentes también por parte del Organismo, Andrea Cáceres, subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, y Germán Urman, director Ejecutivo del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión