Capacitación sobre reciclado en la Casa de la Juventud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Se realizó una capacitación para el personal de la Casa de la Juventud sobre tipos de residuos, reciclaje y separación en origen.
Esto permitirá implementar buenas prácticas en el manejo de los residuos de la institución, como así también transmitir los conocimientos a todos los jóvenes que participan en los talleres.
Tecnicatura.
El lunes se inició la Tecnicatura en Programación, brindada en la Universidad en Lobería a partir del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Cuarenta y cinco alumnos iniciaron la carrera en la Universidad.
Festival
El próximo sábado en el Parque Municipal Narciso del Valle se realizará una nueva edición del Festival del Lago.
El evento contará con la presentación de Las pibitas de por ahí, La araña humana, Zapada Rock, DJs y cierre con La Movida. Además habrá una muestra de artesanos.///