Capacitación sobre residuos sólidos urbanos en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Loberia-2-e1528809521155.jpg)
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente
LOBERIA.- El 5 de mayo fue el Día Mundial del Medio Ambiente y, en ese marco, el viernes pasado se realizó una charla en la Escuela Primaria N° 3, impulsada por la Comisión de Medio Ambiente de Lobería con apoyo de la Dirección de Desarrollo Local.
Con la activa participación de los chicos, se abordó el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
Teniendo en cuenta la conciencia ambiental que los niños suelen tener y que muchas veces son multiplicadores de las buenas prácticas, se les explicó cómo será el funcionamiento del Seman (Sector de Materiales Recuperables que se está conformando en el Basurero Municipal) y los elementos que los vecinos podrán depositar allí para su reciclaje.