Capacitación sobre turismo de reuniones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/turismo.jpg)
Junto con el comienzo del mes de abril, este viernes se llevará a cabo el primer encuentro virtual del ciclo de capacitaciones sobre Turismo de Reuniones e Incentivos, que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad.
En total serán cuatro encuentros, comenzando el primero a la hora 11, con una duración de 90 minutos, y los interesados deberán hacer su consulta a través de [email protected].
Según se explicó, el fin de estos encuentros, que tendrán lugar entre abril y junio, es el de brindar nuevas oportunidades para el desarrollo turístico de los destinos bonaerenses con infraestructura y servicios turísticos como el de Necochea, con el fin de poder recibir congresos, ferias, convenciones y demás.
El tema del primer módulo será “Qué es el turismo de reuniones”; el segundo “Qué entendemos por viajes de incentivos”; en el tercero se hará hincapié en el “Observatorio económico de turismo de reuniones de la Republicas Argentina” y en el cuarto y último, se abordará sobre “El rol de Aoca y la importancia del buró de convenciones”.