Capacitan a comerciantes en marketing digital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/camara-comercial.jpg)
Nueva etapa del ciclo gratuito de la Cámara Comercial
Comenzará esta semana la nueva etapa de las capacitaciones que está desarrollando la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, a la cual se pueden sumar gratuitamente todos los comerciantes locales que lo deseen.
Hasta ahora las capacitaciones, que se realizan dos veces por semana durante dos horas cada encuentro, venían tratando de «metodologías ágiles para generar nuevos proyectos», de la mano de la contadora Mariana Heredia y la licenciada María Teresa Martín.
Sin embargo, esta nueva etapa estará a cargo del diseñador Ezequiel Herrada, que enseñará a construir las marcas en el mundo digital, bajo una temática llamada «ideas de valor», donde se dará una introducción al marketing digital, publicación en redes, entre otros temas. Las clases se dictan de 14 a 16, en la sede de la Cámara Comercial.
Cabe destacar que para asistir a estos encuentros no es necesario haber asistido a los que tuvieron lugar en el mes de mayo y que los mismos tendrán continuidad durante todo este mes y el de julio, cuando se trate la educación financiera.///