Capacitan a operarios de la Planta de Tratamiento de los Residuos Sólidos
Charla del médico veterinario Mauro Dip, quien se desempeña en la Municipalidad de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/disertacion_a_los_integrantes_de_la_planta_de_tratamiento_de_residuos.jpg)
SAN CAYETANO.-Con el objetivo de optimizar las tareas que se desarrollan diariamente, durante varias horas, se llevaron a cabo capacitaciones sobre Residuos Sólidos Urbanos a los operarios del tratamiento de la basura.
El médico veterinario municipal Mauro Dip, fue el encargado de dar una charla a los operarios y funcionarios que se desempeñan en las instalaciones de ese vecino distrito.
El profesional habló sobre enfermedades zoonóticas y el protocolo de manipulación, y disposición de animales muertos que son dejados en los boxes de la Planta o que mueren en el predio.
Atención de la VTV
La Municipalidad de San Cayetano comunicó que mañana se instalará, en calle Santiago del Estero y 56 (predio del Comando de Prevención Rural de ese vecino distrito) la planta móvil de verificación técnica vehicular.
En ese lugar, se atenderá durante dos semanas, de 8 a 16. Para ello deben solicitar turnos en www.infovtv.com.ar o 0800-345-3888.
El eco canje
Se recuerda a la comunidad en general que quienes no pudieron asistir al eco canje y tengan residuos electrónicos pueden acercarlos a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, de lunes a viernes de 7 a 14.
En el marco de las acciones planificadas por el mes del medio ambiente, hoy por la mañana se llevó a cabo el primer eco canje del año de residuos electrónicos.
Días atrás, varios vecinos se acercaron al Vivero Municipal para dejar equipos de computación, pilas, baterías, electrodomésticos, tonners en desuso, los cuales se canjearon por plantines y compost que entregó el área de medioambiente. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión