Capacitan a personal de cirugía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/sanca-5.jpg)
SAN CAYETANO.- En la sala de exposiciones del Espacio Cultural, y tomando los recaudos necesarios, el sábado se realizó una jornada de capacitación destinada al personal del área quirúrgica del Hospital Municipal.
Allí se brindaron conceptos sobre cómo proceder ante un eventual caso de COVID 19 positivo que deba ingresar a quirófano.
La charla estuvo a cargo de Carlos Jugo, referente de quirófano, y del Médico anestesiólogo Leandro Alberino.
Dichos profesionales instruyeron al grupo mediante una charla-debate, explicando el protocolo de procedimientos quirúrgicos.
Participaron de la jornada personal de distintas especialidades con implicancia en el área de cirugía, enfermeras y mucamas; además del secretario de Salud, Ricardo González y la directora de Hospital, Agustina Capilla.