Capacitan sobre lesiones cortantes en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/San-Manuel.jpg)
SAN MANUEL.- Jornada a cargo del equipo de medicina laboral
En el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de San Manuel, llevamos adelante la capacitación sobre “lesiones punzo cortantes y lavado de manos”, organizada en conjunto por el equipo de medicina laboral, a cargo de los doctores María Rafaghelli y Horacio Cherenscio.
También colaboró en la iniciativa el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la comuna de Lobería.
Participó el elenco de especialistas del ámbito de salud, médicos, enfermeros, profesionales, personal de servicio.
Este tipo de capacitaciones forma parte de un trabajo que se está desarrollando junto al área de medicina laboral y el programa municipal de capacitaciones para asesorar al personal acerca de distintas prácticas que permitan el desarrollo de sus actividades de maneras más seguras.