Capacitan sobre prevención de accidentes en sitios de trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-7.jpg)
LOBERIA.- En el Centro Integrador Comunitario Evita llevamos adelante una capacitación sobre riesgos y prevención de accidentes de trabajo, de la que participó personal de la Secretaría de Obras Públicas.
Fue desarrollada por la licenciada en Seguridad e Higiene Mila Holzmann, acompañada por el área de Medicina Laboral y Dirección de Personal y Recursos Humanos del municipio.
En el encuentro, los trabajadores fueron capacitados sobre medidas preventivas y acciones a desarrollar una vez ocurrido un acontecimiento. ////