Capacitar al personal municipal
La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, Sandra Antenucci, recibió ayer en su despacho a la delegada regional del Inadi, Cintia Mónaco, para fortalecer el vínculo con la institución y capacitar personal municipal.
Se indicó que el objetivo es “proyectar un año de capacitaciones, de charlas y de acompañamiento a las familias, sobre todo a aquellas que cuentan con alguna particularidad dentro del entramado social y que en pandemia han pasado situaciones muy complejas”.
Por su parte, la referente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo manifestó que “ya tuvimos una experiencia de capacitación en todas las mesas de entrada del municipio y queremos profundizar eso, justamente, llevando todos los contenidos que desarrolla el instituto para trabajar contra las violencias y la discriminación”.///