Capacitaron a funcionarios municipales en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/sanca-11.jpg)
SAN CAYETANO.- La totalidad de los funcionarios municipales recibieron, el sábado pasado, una capacitación vinculada a la gestión pública. El coordinador de la jornada, Sergio Jackson (actual Secretario de Gobierno y Seguridad en Coronel Pringles) abordó temas tales como liderazgo, diferencias entre grupo y equipo, mando y motivación, toma de decisiones, recursos humanos.
Durante la jornada, Jackson brindó herramientas tendientes a mejorar las capacidades y cualidades personales y laborales, las que se traducirán en un mejor funcionamiento del Municipio.
El Intendente Miguel Gargaglione celebró la realización de esta capacitación, “nos inspira, refuerza conceptos y nos da impulso para seguir trabajando cada día mejor, por el bien de cada uno de los sancayetanenses”, afirmó.///