Capacitaron a municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/CURSO.jpg)
Sobre el control de incendios forestales
Con la capacitación a cargo del cuartel de Bomberos de Necochea, se vienen realizando charlas sobre incendios forestales, de las cuales participan agentes municipales de Defensa Civil y Guardaparques y también voluntarios de la filial local de Cruz Roja Argentina.
En estas charlas se ven las medidas de prevención para estar atentos y alertas a lo que pueda venir durante el verano, pensando en realizar el año que viene un curso de brigadista para Guardaparques y personal que interviene en el combate del incendio forestal, se anticipó.///