Capacitaron a treinta emprendedores
Realizaron un curso de gestión empresarial. Duración de seis clases
Treinta emprendedores que habían comenzado hace un par de meses a capacitarse en el curso de gestión empresarial que organiza la Oficina de Empleo Municipal y que exige el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para poder financiar sus proyectos, concluyeron con su etapa de formación, esperando ahora la aprobación de la cartera para su continuidad en el Programa de Empleo Independiente, que podría beneficiarlos con la entrega de un capital inicial, no reembolsable, de hasta $63.900.
Los protagonistas fueron felicitados por Leonardo Ruggiero, quien encabeza la Subsecretaría de Producción, quien señaló que “este ha sido un grupo con mucha constancia, así que nos alegra que estas cuestiones que se gestionan en el Ministerio de Trabajo puedan ser aprovechadas por mucha gente con ganas”.
Luego de destacar la tarea de la coordinadora de la oficina, Andrea Zujani, porque “las herramientas están disponibles, pero hay que hacer el trabajo de bajarlas, y ella ha cumplido esa función de excelente manera”, el subsecretario también resaltó la predisposición y el entusiasmo de Adriana Díaz, una de las integrantes del equipo de Producción y agente municipal desde hace muchos años, quien cumplió el rol de docente de manera impecable durante el transcurso de este ciclo.
“Les deseo que todos puedan acceder, a través del PEI, a desarrollar su emprendimiento. Ahora nos queda por delante todo el proceso de gestión, pero los felicito a todos por su persistencia”, finalizó Ruggiero.