Capitación a monotributistas sociales y agropecuarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/lobecapa02.jpg)
La iniciativa es implementada por el gobierno municipal y la jornada de asesoramiento contó con unas 30 personas
LOBERIA.- A través de una iniciativa del gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Local, y la Subsecretaría de Agricultura Familiar, se desarrolló una jornada de capacitación para monotributistas.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario y la labor de instrucción estuvo destinada a los monotributistas sociales y monotributistas sociales agropecuarios, informaron voceros de la comuna.
En el encuentro, que contó con la presencia de unas 30 personas, recibieron asesoramiento sobre sus obligaciones administrativas y contables, y la importancia de cumplir con ello.
Además, los asistentes pudieron despejar distintas dudas y consultas, y conocer más sobre el acceso a distintas herramientas de crédito.
Este tipo de capacitaciones continuará realizándose con frecuencia y tiende a colaborar con aquellas personas que son parte del monotributo social y agropecuario.
Realizan badenes
En sectores de calle De Caso iniciamos trabajos que consisten en la construcción de badenes para posibilitar el correcto drenaje del agua de lluvia.
Las tareas están a cargo de la Cooperativa La Hermandad 2 y se desarrollan en las esquinas de De Caso y Tierra del Fuego y en De Caso y Barbería.
Los trabajos consisten en retirar parte del pavimento existente para luego nivelar y proceder a la colocación del hormigón para conformar los badenes. ///