Caproc será el anfitrión de la reunión del Grupo Regional Empresario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/caproq212.jpg)
Este viernes 6 mantendrá en nuestra ciudad su reunión el Grupo Regional Empresario, siendo el anfitrión local la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén , quien es a su vez miembro activo de este grupo empresario.
El Grupo Regional Empresario es un proceso de libre asociación de empresas Pymes de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a través de sus instituciones más representativas.
Sus encuentros se llevan a cabo mensualmente y en cada oportunidad en una localidad distinta de la región.
El objetivo es consensuar acciones que resuelvan problemáticas fundamentales en el área del empleo, las inversiones, el conocimiento y la educación, las tecnologías, las infraestructuras, el desarrollo y el crecimiento, convencidos que el tejido socio-productivo requiere el abordaje en equipo, en grupo, no aislados, y entendiendo que las crisis se atraviesan sin individualismos, sin mezquindades, sin exclusiones y sin especulaciones, sino con todo lo contrario, con compromiso, sumando, cooperando. Es un espacio dinámico, activo y articulado que pretende la mayor y la mejor integración regional de los sectores de la producción y los servicios ubicados en las distintas localidades de la zona.
La reunión en nuestra ciudad tiene prevista a su finalización una visita por el Puerto de Quequen, donde los concurrentes de la zona puedan observar el desarrollo que este ha tenido y sus potencialidades, ligadas directamente a las actividades que estos empresarios desarrollan.