Capturan a hombre buscado desde el año pasado por una extorsión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/ddi.jpg)
Fue interceptado por la Policía en calle 41 y 74 y trasladado a la DDI
Un hombre que tenía un pedido de captura por una causa de extorsión iniciada a fines del pasado, fue capturado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y enviado a Batán.
Según fuentes policiales, el hombre tenía un pedido de captura solicitada por el Tribunal Criminal Nº 1 de Necochea y era buscado desde el año pasado.
Por tal motivo, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea procedieron a detener al sujeto.
La detención se produjo en horas de tarde en calle 41 y 74.
Allí personal de la DDI observó en la vía pública la presencia del hombre que fue identificado como el individuo buscado.
Inmediatamente fue reducido por los uniformados y trasladado a la sede de la DDI.
Finalmente el detenido de 45 años – cuyos datos personales no fueron proporcionados- fue alojado en la Unidad Penal 44 a disposición del Magistrado interviniente.///