Capturan a individuo que salió de la cárcel en 2014 y no volvió
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/detenido06.jpg)
Tenía salidas transitorias pero no cumplió con el beneficio
Un individuo que había salido de la cárcel beneficiado por una medida judicial, fue capturado por la Policía durante un procedimiento realizado en la vía pública en Quequén.
Según informó la Policía, el sospechoso, de 31 años, fue interceptado durante un patrulla de rutina en calle 517 y 532, en Quequén.
Efectivos del Comando de Patrullas que realizaba una recorrida por el sector del barrio Seis Esquinas interceptó a un individuo sospechoso.
Al consultar el sistema informático policial, se pudo establecer que el mismo tenía un pedido de captura activo desde el 10 de septiembre de 2014.
En esa fecha el Juzgado de Garantías Nº 2 de Morón había solicitado la captura del hombre debido a que el mismo no había cumplido con el régimen de salidas transitorias.
El individuo se encontraba detenido en la unidad penitenciaria de General Alvear y en una de sus salidas, no regresó. Por tal motivo se solicitó su captura.
Tras su captura en Quequén, la Policía consultó al magistrado a cargo de la causa, que ordenó su detención y que permanezca alojado en la Comisaría Segunda de Quequén.///