Capturaron a un hombre que tenía pedido de detención
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/aprehendido_4.jpeg)
El hombre fue apresado
En el marco de recorridas preventivas, personal del Comando de Patrullas Necochea logró la interceptación y detención de un sujeto de 37 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Necochea.
El procedimiento se concretó en calle 525 entre 538 y 540, donde los efectivos identificaron al sujeto y confirmaron su situación judicial mediante el sistema informático policial. Tras la aprehensión, fue trasladado a la dependencia jurisdiccional para el cumplimiento de los recaudos legales, quedando a disposición de la Justicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión