Caraballo jugará en Brown de Madryn
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Foto-caraballo.jpg)
Tras un breve paso por Juventud Unida en el Federal A
El delantero dulcense Khalil Caraballo continuará su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn, compitiendo en la Primera Nacional, luego de un breve paso este año por Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Torneo Federal A.
El surgido en el Deportivo La Dulce y con paso en las inferiores del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, había debutado en Primera División en la Superliga el año pasado en un partido frente a Argentinos Juniors en el cual culminó expulsado. Luego no había tenido oportunidades de jugar con Diego Maradona en el banco y en enero de este año fue decido a préstamo a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Torneo Federal A, aunque disputó apenas un puñado de partidos antes de la pandemia.
Vencido el préstamo de 6 meses, volvió a Gimnasia donde rescindió el contrato y se convirtió ahora en el primer refuerzo de Brown de Madryn, equipo dirigido por Marcelo Broggi. Al momento de la suspensión del torneo por la pandemia, los chubutenses se ubicaban 12º en la zona A, aunque ya se informó que habrá un nuevo formato cuando se reanude la competencia para definir los dos ascensos.
Caraballo se destacó en la reserva del «Lobo» como goleador y, ahora, tendrá la posibilidad de asentarse en el fútbol profesional en Puerto Madryn, equipo que ya contó con presencia necochense hace cuatro años con el paso de Nicolás Rizzo, previo a su partida a Italia.
De esta manera, Caraballo se suma a Ezequiel Cerica, otro delantero surgido en la Liga Necochea, que competirá la venidera temporada en la Primera Nacional. El “Pastel” cerró semanas atrás su vínculo con Mitre de Santiago del Estero.