Caraballo venció a Cerica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/brow.jpg)
Guillermo Brown de Puerto Madryn superó a Mitre de Santiago del Estero por 4-2, en el Estadio Raúl Conti, de la ciudad patagónica en el partido correspondiente a la Zona de la Revalida de la Primera Nacional. El encuentro tuvo la presencia del dulcense, Kalil Caraballo en el cuadro vencedor y a Ezequiel Cerica, en el equipo santiagueño. El mencionado Caraballo ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, anotó el tercer gol de Brown de penal a los 28’ del segundo tiempo, mientras que Cerica ex Mataderos y de gran recorrido en el fútbol de ascenso y de Primera División, marcó en contra de su propia valla el primer tanto del elenco dirigido por Marcelo Broggi y luego descontó transitoriamente para los de Arnaldo Cacho Sialle. Con estos resultados, Brown de Madryn es uno de los líderes de la zona con 4 puntos junto a Alvarado de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan. En tanto que Mitre ostenta una unidad luego de dos jornadas.