Carbajo Ré en la cima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-manuela-e1512149565349.jpg)
Tras la primera jornada del Abierto de damas en el Hurlingham Club
En su retorno a la competencia en el país, la necochense Manuela Carbajo Ré comenzó de la mejor manera su participación en el Campeonato Abierto de Damas de Argentina, que reúne a destacadas profesionales, como el caso de la necochense, y a las mejores amateurs del país.
Tras los primeros 18 hoyos en el Hurlingham Club, Manuela firmó una tarjeta de 71 golpes y comparte la cima junto a su amiga y también profesional Martina Gavier, y la joven aficionada Agustina Gómez Cisterna.
Josefina Rendo, representante del Necochea Golf Club, logró una buena primera ronda de 76 golpes y se ubica décima. Sus hermanas Catalina y Melisa quedaron 13º y 20º respectivamente.
Ela Anacona es la defensora del título y en este caso la escolta más cercana de las tres líderes con un registro de 72 golpes. La competencia se extenderá hasta mañana.
Punteras por equipos
Asimismo, Josefina y Catalina Rendo representan a Necochea en la competencia por equipos en la Copa Fay Crocker para aficionadas y se encuentran en lo más alto de las posiciones tras el primer día con 5 golpes de ventaja respecto de la dupla uruguaya Manuela Quijano e Inés Rapetti.