Carbajo Ré logró la medalla de bronce en los Juegos Odesur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/carbajore03.jpg)
En la competencia por equipos mixto, junto a Martín Contini. Fue cuarta entre las damas
La golfista Manuela Carbajo Ré sumó otro capitulo notable en su carrera deportiva logrando ayer la medalla de bronce en la competencia por equipos mixto de los 11º Juegos Odesur en Bolivia.
La surgida en el Necochea Golf Club finalizó en el tercer lugar del podio junto a Martín Contini. Con una ronda final de 144 golpes en el Cochabamba Golf Club, el binomio argentino sumó 584 golpes y finalizaron a una distancia de tres con respecto al equipo colombiano integrado por Daniel Zuluaga Ocampo y Paola Moreno Pérez, quienes se quedaron con la plateada. La medalla dorada quedó en manos de Paraguay, Milagros Chavez y Carlos Franco, que capitalizó 580 golpes con un parcial final de 140.
Cuarta en individuales
También la profesional necochense estuvo cerca de lograr otra medalla en la clasificación individual. Sin embargo, finalizó en el cuarto puesto, habiendo ocupado los puestos de privilegio en los primeros 36 hoyos. Su total fue de 296 golpes, 75 para el día, al igual que la otra argentina Ela Anacona quien sumó 298 ubicándose sexta. La colombiana Paola Moreno Pérez subió al primer escalón del podio con 288 golpes, en tanto la medalla plateada fue para Sofía García de Paraguay con 293 golpes, igual score al registrado por su compatriota Milagros Chaves.