Carbajo Ré sigue peleando la medalla en los Juegos Odesur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-manuela.jpg)
Se mantiene segunda entre las damas y en la prueba mixta
La golfista Manuela Carbajo Ré continúa en puestos de medalla tras la segunda jornada en los Juegos Suramericanos que se desarrollan en Cochabamba, en Bolivia. La representante nacional se mantuvo en la segunda colocación de la clasificación individual y también en la competencia mixta.
La surgida en el Necochea Golf Club completó ayer una ronda de 71 golpes y con un total de 143 se ubica a sólo dos de la nueva líder, la colombiana Maria José Uribe Duran. En tanto, la otra representante colombiana, Paola Moreno Pérez, que había comenzando con 65 golpes el miércoles, ayer anotó 79 y cayó al tercer lugar. Ela Belén Anacona, compañera de equipo de Manuela, realizó la mejor ronda del día con 70 y escaló al quinto puesto. Hoy y mañana se disputarán las rondas decisivas en el Golf Club de Cochabamba.
También la necochense pelea la medalla en la competencia mixta, entre las tres mejores duplas junto a Martín Contini, quien marcha tercero en la competencia individual de caballeros.
Se despidió Ganga
Por otra parte, en el tenis, Eugenia Ganga no tuvo revancha en el dobles y se despidió en la primera rueda. En pareja con Jazmín Ortenzi, perdieron 6-2, 6-7 y 10-3 en el supertiebreak con las ecuatorianas Charlotte Paredes y Camila Romero, esta última quien había eliminado a la necochense del cuadro de singles el último martes.