Cargaron en el Semar 28.000 envases vacíos de fitosanitarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Loberia-13.jpg)
LOBERIA.- En el Sector de Materiales Recuperables (Semar) se realizó una carga de más de 28.000 envases vacíos de fitosanitarios a la Asociación Campo Limpio y a la empresa Neo Pure, con la cual existe un convenio que permite intercambiarlos por plantas para el programa de forestación
Estos envases fueron acercados al Centro de Acopio Transitorio por productores y empresas locales del rubro agropecuario para que dispongan de una adecuada manipulación y tratamiento.///