Cargaron tres toneladas de ecobotellas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-15.jpg)
LOBERÍA.-En virtud del compromiso asumido por los vecinos que se dedicaron a reciclar envases de plásticos y demás elementos, se logró llevar a cabo el primer envío de tres toneladas de ecobotellas, según informaron desde la comuna loberense.
El envío se hizo a la Fundación Botellas de Amor, en Buenos Aires, que tiene una alianza con 4E madera plástica y fabrica mobiliario urbano con madera plástica que se obtiene al procesar las ecobotellas.
Desde el municipio de Lobería se dio a conocer que se trabaja para cuidar el medio ambiente y hacer una “Lobería más Sustentable”, como lo indica el eslogan de la actividad desarrollada.
Para este envío fue muy importante lo hecho por los vecinos de Lobería, San Manuel y Tamangueyú, por lo que las autoridades gubernamentales volvieron a solicitar el apoyo de los pobladores para continuar con el reciclaje de envases de plásticos y demás elementos que puedan dañar el medio ambiente. ////