Cáritas realiza su colecta anual
Este fin de semana buscan el aporte económico de la comunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/en_59_y_62_voluntarios_de_caritas_ayer_juntaron_dinero_con_alcancias.jpg)
Bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza”, Cáritas Argentina realiza su tradicional Colecta Anual durante este fin de semana en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país.
En Necochea, también se realiza la colecta con variadas actividades. En todos los templos, se reparten sobres durante las misas para pedir la colaboración de la comunidad, pero además voluntarios de Cáritas han estado desde el viernes apostados en los semáforos con alcancías pidiendo el aporte de los transeúntes y automovilistas. También hoy hubo un puesto en 62 y 59.
También quienes quieran colaborar, podrán aportar a través de tarjetas de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago ingresando a los sitios indicados por cada parroquia.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/caritas.jpg)
Para cada parroquia
Durante la colecta, Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país y en particular de nuestra zona.
A nivel local, lo que le correspondería a cada Cáritas será destinado a los espacios que más lo necesitan.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión