Carlos Delfino fue despedido por el Torino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/5c3644401a5bf_1004x565.jpg)
Carlos Delfino, fue despedido hoy de Torino tras una discusión con el vicepresidente del club, Francesco Forni, luego de que entrara al vestuario para recriminar sobre el mal momento deportivo del equipo. La confirmación se dio desde la institución aunque el representante del jugador, Vittorio Ferracin, adelantó que apelarán la medida ante la justicia de la Federación italiana de baloncesto (FIP) sobre la sanción por actos de disciplina, en un fallo que puede extenderse hasta dos semanas. «Irrumpió en el vestuario, un lugar que no es para todos, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, apuntando con un dedo a algunos de mis compañeros de equipo. Eso me molestó y le contesté. Y Lo volvería a hacer, siempre defenderé a mis compañeros», señaló Delfino.