Carlos Ginel se quedó con el concurso de pesca de Orense
Con una corvina rubia de 3,500 kilogramos, el necochense logró llevarse 7 millones de pesos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/carlos_ginel_el_gran_ganador_del_concurso_del_club_de_pesca_de_orense_1.jpg)
El necochense Carlos Ginel logró quedarse con el Concurso del Club de Pesca de Orense a la corvina de mayor peso. Llevado a cabo entre las zonas de la Cantina Vieja hasta el Arroyo Cristiano Muerto y desde el Arroyo de la Medialuna hasta la Bahía del 4° Salto de Tres Arroyos, el evento que contó con más de 200 inscriptos, duró seis horas y dio como ganador al oriundo de Necochea.
El campeón, Ginel, se hizo del primer puesto entre varios concursantes gracias a una corvina rubia de 3,500 kilogramos que logró sacar a falta de menos de dos horas para el cierre de los registros, y se llevó el premio mayor de 7 millones de pesos, que da a entender la convocatoria que la pesca atrae y la cantidad de allegados que suele tener este evento en particular, muy esperado por los pescadores al inicio de cada año.
El segundo puesto, por su parte, fue para Mariano Duarte. El oriundo de Orense se hizo con una con una corvina de 3,146 kilogramos y se quedó con tres millones de pesos, mientras que el tresarroyense Santiago Iriarte, con una corvina de 3,048 kilogramos, se quedó con la tercera posición del concurso.
Desde las autoridades del Club de Pesca de Orense se mostró total satisfacción y alegría por haber celebrado una edición más de este evento que ya es una tradición entre los competidores de los diferentes puntos de la Costa Atlántica que llegaron a la localidad en busca de la corvina de mayor peso.
Lo que se viene para los fanáticos de la pesca será otro concurso a la corvina de mayor tamaño en el Balneario Marisol de la localidad de Coronel Dorrego, a celebrarse el día domingo 19 de enero, y que repartirá $25.000.000 en premios entre los participantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión