Carlos Sánchez visito la planta de separación de residuos de Bellocq
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- El Intendente Carlos Sanchez, de acuerdo a lo prometido oportunamente, volvió a visitar hoy en forma sorpresiva, la Planta de Separación de Residuos ubicada en San Francisco de Bellocq.
Acompañado por el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Lucas Carrozzi, tomo contacto con el personal a cargo para interiorizarse de las tareas llevadas a cabo en el lugar en ocasión del incremento de material que llega proveniente de las localidades costeras en virtud de la temporada de verano.///