Carlos Torres fue elegido presidente de la FRAD Nro. 3 del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/Carlos-Torres.jpg)
Es integrante del Club Independiente de San Cayetano y luchador del automovilismo zonal
Carlos Torres se convirtió, en las últimas horas, como flamante presidente de la Federación Regional Nro. 3 del Sudeste y por un período de dos años estará al frente del automovilismo deportivo; indicando que bregará para que todas las divisionales tengan su respuesta, soluciones y acercar la posibilidad de crecimiento anual.
Es integrante del Club Independiente, de San Cayetano y formó parte del proceso iniciado hace cinco años para la concreción del autódromo y muchas obras en el predio que enorgullecen a los lugareños, público y pilotos de todas las categorías.
“Acepté la propuesta y seguiremos el camino recorrido por Perri (Angel, ex presidente de la FRAD Nro. 3). Claro, es un gran responsabilidad y la haré con gusto. Amo al automovilismo en todas sus facetas y desde ahora iré conociendo detalladamente muchos aspectos organizativos de los que ni idea tengo, pero estoy convencido que con el grupo que contaremos continuaremos solucionando los problemas que surgan diariamente”, analizó Torres.
“Federación seguirá en Tres Arroyos. Atenderemos los martes y jueves como siempre y más adelante veremos si la trasladamos a San Cayetano. Ahora deberemos definir los precalendarios, fichas técnicas, categorías que solicitaron algún cambio y diseñar el trabajo de los comisarios deportivos para cada fecha asignada”, agregó.
El alusión a los comisarios deportivos, remarcó: “Me gustaría que los comisarios deportivos roten y que no sea siempre el mismo en cada categoría. Los pilotos se acostumbran a lo que disponga y por ahí se le pueden escapar cosas que derivan en desentendimientos que no quiero que suceda”.
También señaló: “Si se puede dar el caso de que algunas categorías corran en forma conjunta con el Karting, apoyaré la idea y así favorecer a los clubes que organizan las fechas. Todos debemos poner el hombro y dejar de lado algunos intereses que rompen con el molde que quiero imponer: un automovilismo digno y competitivo”.