Carmen Barbieri, víctima de un secuestro virtual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/0029234164.jpg)
La actriz no pasó una buena noche y en plena madrugada la llamaron diciendo que Fede Bal había tenido un accidente
Carmen Barbieri vivió un momento de mucho nerviosismo y angustia cuando esta madrugada recibió un supuesto llamado de Fede Bal pidiéndole ayuda: “Mamá, ayudame, estoy abajo”, escuchó la mediática que le decían del otro lado del teléfono con una voz idéntica a la de su hijo.
Fue en ese momento que, a pesar del susto, la actriz tuvo un momento de lucidez y se comunicó con Federico y corroborar lo que estaba sucediendo.
Por el momento, Carmen no hará declaraciones a los medios ya que se encuentra con un cuadro gripal, pero alertó a la población a que no caigan en “el cuento del tío” y que en primer lugar se comuniquen con su ser querido para desmentir el hecho, según informaron en C5N.