Carnaval: Estiman que los turistas dejaron 600 millones de pesos en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/mar_del_plata_952.jpg_313788260.jpg)
Más de 300 mil personas visitaron Mar del Plata durante el fin de semana de carnavales, quienes gastaron alrededor de 600 millones de pesos, según la Cámara de Empresas Comerciales y de Servicios local (Cameco).
«Tal como lo esperábamos días antes, y por como se venía comportando el nivel de reservas de los turistas, se anticipaba que este fin de semana largo iba a ser muy bueno. Y se cumplió, estamos satisfechos por ello», dijo Juan Antonio Gutiérrez, presidente de Cameco.
El referente de los comercios locales, según publicó el portal 0223, aseguró que «los casi trescientos mil visitantes que llegaron a la ciudad dejaron una cifra estimada en 600 millones de pesos, que a la economía de nuestra ciudad le hace muy bien y al comercio en particular también».
En tanto, Pablo Pilaftsidis, presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y afines Cámara (Cebra), también destacó la cantidad de gente y evaluó que «para los balnearios fue un fin de semana muy bueno».