Carrió: «Cristina ya perdió, poner a Fernández fue un acto de desesperación»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/carrio.jpg)
La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió (CC), consideró hoy que la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner «ya perdió» al postularse como candidata a vicepresidenta, y que la elección de Alberto Fernández «fue un acto de desesperación» de la ex mandataria.
«Cristina ya perdió, poner a Alberto fue un acto de desesperación de dos días. Ella tiene el poder y quedó demostrado», afirmó la legisladora.
Además, comparó a Cristina Kirchner con Nicolás Maduro, el presidente venezolano, al sostener que ella no debe ganar las elecciones de octubre porque si eso ocurre «nadie va a invertir».