Carrió pidió «bajar los costos laborales» y «mejorar la calidad de vida»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-38.jpg)
La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió sostuvo esta tarde que «hay que ir a una reforma impositiva» y reiteró la importancia de «bajar los costos laborales».
«Hay que mejorar la calidad de vida y la expectativa de la clase media, está muy oprimida por los impuestos», evaluó Carrió al compartir una actividad junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a través de Facebook.
Según Carrió, «tenemos que acordar para que haya prosperidad y bajar los costos laborales, las PyMEs no se pueden sostener», insistió la legisladora de la Coalición Cívica.