Carrió: «Si Cambiemos gana por amplia mayoría, ya no va a haber resto para garantizar impunidad para nadie»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/1919258-e1500384796773.jpg)
La precandidata a diputada por la alianza oficialista Vamos Juntos en Capital Federal Elisa Carrió aseguró hoy que «si Cambiemos gana por amplia mayoría» las elecciones legislativas de este año «ya no va a haber resto para garantizar impunidad para nadie».
«Cristina (Fernández) y (Julio) De vido están procesados por asociación ilícita, en cualquier país del mundo están con prisión preventiva, menos acá», se quejó Carrió por Radio Mitre y consideró que «tiene hambre y sed de Justicia».
Al referirse a los votantes del kirchnerismo, la precandidata de Cambiemos dijo que «hay una parte de la sociedad argentina que no le importa que roben, ellos también roban».