Carrió visitó Santa Fé y pidió que acompañen a los candidatos de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/DYN26-1-e1500151144453.jpg)
«Estoy feliz por los candidatos de Cambiemos en Santa Fe, y por eso vengo a pedir el voto para diputados nacionales», subrayó
La diputada nacional y precandidata a renovar su banca en la ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, Elisa Carrió, encabezó hoy una visita de campaña en Santa Fe, donde pidió a los vecinos que «acompañen» a los precandidatos de Cambiemos.
«Estoy feliz por los candidatos de Cambiemos en Santa Fe, y por eso vengo a pedir el voto para diputados nacionales», subrayó la dirigente durante la recorrida realizada este mediodía en el barrio Constituyente, ubicado en el macrocentro santafesino.
Carrió estuvo acompañada por el intendente y presidente de la UCR, José Corral, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehman.
«Sería una maravilla para mi vida política, que está terminando, y que la inicié aquí en Santa Fe, que Cambiemos gane en la provincia», sostuvo Carrió en breves declaraciones a la prensa.
Afirmó, asimismo, que los candidatos de Cambiemos a nivel provincial son de «garantía» e insistió: «Nosotros vamos por el camino correcto, no volvamos al pasado, sé que hay quejas. Pero después de una fiesta no se come facturas. Tuvimos una fiesta de dinero falso».
Por último, Corral remarcó que Carrió representa los «valores y la institucionalidad», y que su presencia es un «gran respaldo» para la lista de Cambiemos en Santa Fe.