Carteles de señalización
El área de Señalización municipal colocó distintos carteles en la continuación de las avenidas 58 y 42, con el fin de evitar que los vehículos pasen a altas velocidades, habida cuenta del polvo que se levanta y es perjudicial para los vecinos frentistas.
En el caso de la 58, el tramo señalizado es entre 81 y 89, donde se instalaron carteles de velocidad hasta 40 km/h y de circular despacio ante el polvo en suspensión en la calle.
En cuanto a la 42, se señalizó desde Av. 91 hasta calle 139, con carteles de velocidad máxima hasta 40 km/h y hasta 20 km/h, y también con pantallas de disminución de velocidad por el polvo en suspensión.///