Colocan carteles en la arena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/4-7.jpg)
Para advertir sobre la prohibición del tránsito vehicular
Luego de que comenzara a regir la prohibición de circular con vehículos por la arena, desde el pasado 1º de septiembre, en la jornada de ayer el municipio colocó dos carteles de señalización en los límites en que la ordenanza municipal establece la prohibición, en el sector comprendido desde avenida 75 hasta la bajada del balneario Kabryl.
El cartel indica que está “Prohibido circular en la arena”, mientras que debajo se menciona la ordenanza 5117/03.
El jefe de Playas de Necochea, dependiente de la Municipalidad local, Fernando Reyes, aseguró a Ecos Diarios que “hay una falta de conciencia y de respeto total a las normas” y contó que “cuando el cartel estaba recién puesto, pasaban autos y motos a un metro y no le hacían caso”. En este sentido, añadió que “van a ser simbólicos” hasta que “se empiecen a aplicar multas fuertes a quien no respete las señales”.
En los próximos días se colocarán otros dos carteles en otras dos bajadas, en Neptuno y continuación de la 79. Las otras, en teoría, deberían estar cerradas. “No se puede poner un cartel cada diez metros. La idea es que se respete sin necesidad de que haya tanto cartel”, concluyó Reyes.