LOBERÍA: Carteles en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/sanmanuel31.jpg)
En el marco del plan integral de señalización
Continúa la implementación de un plan integral para señalizar las calles y caminos de las localidades del distrito de Lobería. En el marco de esta iniciativa, se han colocado más de 50 carteles en la localidad de San Manuel.
Además de los indicadores que permiten un mejor ordenamiento del tránsito, se instaló el cartel de bienvenida en el acceso desde Ruta 227, y en puntos de interés, como por ejemplo en el Natatorio Municipal.///