Casa de la Provincia: se construiría desde septiembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/CASA.jpg)
En 45 y 58. Se licitó, con tres oferentes
La administración que encabeza Axel Kicillof tiene proyectado para el próximo mes de septiembre, la puesta en marcha de la construcción del edificio de la denominada Casa de la Provincia en la ciudad de Necochea.
La novedad fue notificada a Ecos Diarios a través de fuentes del Ministerio de Infraestructura, tras la licitación efectuada en las últimas horas, en la que hubo tres oferentes.
Para la construcción del edificio de tres pisos ubicado en la intersección de avenida 58 y calle 45 (debe ser abierta la traza), el presupuesto oficial es de $182.251.501.
Reparticiones
Dicho establecimiento concentrará todas las delegaciones de organismos públicos provinciales que se encuentran en el distrito, entre ellas las de ARBA, Registro Provincial de las Personas, Ministerio de Trabajo e Ioma, entre otras, con la pretensión de “prestar servicios de manera ágil, cómoda y eficiente para todos los vecinos”, se aduce desde la Provincia.
El plazo de ejecución de estos trabajos es de 18 meses corridos y se anticipó que la Dirección Provincial de Arquitectura será el área encargada de la ejecución de los trabajos, en las que se contará con mano de obra de nuestra ciudad, según se anticipó.