Casi 22 grados centígrados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/av10.jpg)
Aunque a la sombra estaba un poco más fresco, el cielo despejado y el sol ayudaron ayer a que la temperatura se eleve en nuestra ciudad, alcanzando casi los 22 grados.
Esto hizo que se vea mucho movimiento, sobre todo en la zona de la villa Díaz Vélez y el parque Miguel Lillo, dado que en el centro la mayoría de los locales estaban cerrados.
Así culminó un fin de semana con tiempo más que agradable, ya que el sábado también estuvo soleado. Para esta semana que comienza se esperan temperaturas no tan frías y el miércoles podría haber alguna probabilidad de lluvias, según informaban ayer los pronósticos.///