:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/caminar_al_lado_del_agua_un_placer_veraniego_que_se_repitio_en_la_tarde_de_ayer.jpg)
Con una seguidilla de buenos días para el disfrute de la playa, la jornada de ayer no fue menos y la temperatura rozó los 33,6 grados alrededor de las 13.30, generando que las arenas se colmaran de público.
Si bien los operadores turísticos han dado cuenta que luego del fin de semana largo de Carnaval comenzó el declive en materia de turistas, tanto anoche como en la jornada del martes se observó una buena concurrencia en lugares de comidas en la Villa Díaz Vélez, sobre todo en pizzerías y comercios donde se expenden minutas, así como también en heladerías, sobre todo en la especie de corredor gastronómico que se ha conformado en la calle 4, entre 81 y 89.
En cuanto al pronóstico del tiempo, para hoy se anuncia una máxima de 28 grados, así como también un 70% de probabilidad de tormentas fuertes para esta noche, que significarían una marcada baja de la temperatura, para los próximos días e incluyendo el fin de semana, donde se anuncian vientos del sector sudoeste y sur.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión