Casi el 30% de la población recibió la primera dosis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/vacuna-1.jpg)
A partir de hoy en los tres vacunatorios locales. Deben presentar el DNI
A partir de hoy lunes, las tres postas de vacunación habilitadas en la estarán abocadadas a vacunar a personas mayores de 60 años que tengan que darse la primera dosis y que no hayan solicitado turno.
La semana pasada comenzó a aplicar dosis de esta manera a los mayores de 70 y esta semana, se suman también a aquellos que tengan entre 60 y 70 y no se hayan inscripto o no se hayan vacunado oportunamente por alguna razón.
Los interesados deben presentarse con el DNI, para constatar edad y lugar de residencia, de 9 a 18, en el Club Ministerio (avenida 554 y calle 519), en el Centro de Acopiadores (Av. 59 N° 836) y el centro de atención primaria Sudoeste, en 58 y 81.
Para hacer frente a esta demanda, hay vacunas disponibles en nuestra ciudad. No obstante, para hoy se espera la llegada de dosis para continuar la campaña, así como también la asignación de turnos por parte del sistema.
Atención en el PAMI
Por otra parte, la delegación Necochea del PAMI empezará hoy con la atención mediante turnos programados, de manera estricta, los que deberán ser gestionados a través de la página www.pami.org.ar
El horario de atención es de 7 a 14 y de la modalidad quedan excluidas las urgencias y las solicitudes de medicación oncológica.