Casino: oscuridad y falta de control de Guardaparques
No hay presencia del móvil que vigilaba el predio
Desde que se prendió fuego las instalaciones del Teatro Auditórium en el ex complejo casino en el mes de agosto, el lugar no fue el mismo y durante un tiempo se asignó un móvil perteneciente al área de Guardaparques, que vigilaba el predio, ante posibles actos de vandalismo.
Sin embargo, en la tarde noche de ayer no estaba el móvil de Guardaparques, lo que causó preocupación entre los vecinos del sector por la falta de iluminación, que convertía al lugar en “una boca de lobos”.
En su momento, cuando ocurrió el incendio se había mencionado que había una guardia las 24 horas, pero esto no se cumple.///